El pasado día 8 de mayo se celebraron las Elecciones Sindicales en el Ayuntamiento de Madrid y allí donde hemos presentado candidatura para Juntas de Personal y Comités de Empresa hemos obtenido representación, (con mayor o menor fortuna) a excepción de la Agencia para el Empleo.

Estos son los resultados obtenidos:

Un total de 12 representantes (8 funcionarios y 4 laborales) en los distintos OORR del Ayuntamiento de Madrid, que son menos que los obtenidos en el anterior proceso electoral, pero que garantizan la presencia de CGT en distintos Organismos del Ayuntamiento de Madrid.

Lo acontecido durante el último año en el Sindicato y en la Sección Sindical, sin duda han lastrado la encomiable labor de las compañeras y compañeros que han trabajado hasta el último día en la defensa de los intereses del conjunto de empleados y empleadas públicas del Ayuntamiento de Madrid y en consecuencia de la CGT dentro del Municipio.

Los resultados no han sido buenos, pero tampoco lo malos que podían haber sido después de lo pasado, nuestro sindicato seguirá presente en el Ayuntamiento de Madrid para la defensa de los intereses de la clase trabajadora y quienes decidieron separarse de CGT intentando desgarrar y destruir nuestro proyecto sindical, no lo han conseguido.

Gracias a todas, y especialmente a las que habéis decidido apoyar a CGT con vuestros votos y a las que con vuestro trabajo y dedicación habéis hecho posible estos resultados. Ahora nos toca currar todavía más, mucho más para consolidarnos en el Ayuntamiento como la única alternativa posible al sindicalismo oficial, sin disputas, ni estridencias que nos distraen de nuestra verdadera tarea e impiden que defendamos como debemos y estamos obligados, los intereses de toda la clase trabajadora y por ende de nuestra Organización.

Lo dicho:
Muchas gracias por el curro y ahora nos toca trabajar mucho más en lo que de verdad debemos currar. ENHORABUENA