#apie600km

La CGT del Ayuntamiento de Jerez, inicio el pasado mes de septiembre, una protesta contra las políticas laborales puestas en marcha por el gobierno “socialista” del Ayuntamiento de Jerez y la represión sindical a la que está siendo sometida la plantilla del consistorio que lucha contra las mismas.

En el marco de esta protesta, Ismael y Luis, dos compañeros de CGT Jerez, están recorriendo andando los 600 km, que separan Jerez de Madrid, donde tienen previsto llegar el próximo sábado 20 de octubre, para terminar su viaje en la sede del PSOE en la calle Ferraz.

El próximo día 20, es su última etapa, que culmina con una manifestación que dará comienzo a las 12:00 en la Glorieta San Vicente subiendo por la Cuesta San Vicente, siguiendo el recorrido por la calle Bailén para coger la calle Ferraz hasta la finalización de la Manifestación en el número 70 de la misma calle Ferraz, sede central del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

ES IMPORTANTE QUE QUIENES PODAMOS ACUDAMOS EL PRÓXIMO SÁBADO, PARA MOSTRAR NUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD CON NUESTROS COMPAÑEROS.